congreso

Tras el revuelo social que provocó la noticia de que los ciudadanos subvencionábamos los gin-tonics de Sus señorías, el Congreso ha publicado ahora una rectificación excluyendo, supuestamente, los precios tan asequibles de los cubatas, pero manteniendo el resto de productos, incluidas cervezas y vino.

copa

Pues bien, creeemos que no es suficiente, ¿acaso no pueden permitirse pagar un café, un desayuno o un menú al mismo precio que el resto de los mortales?

Desde Justicia y Progreso entendemos que la rectificación no es suficiente, entendemos que los cerca de 2,5M€ no deben salir del erario público.

Cuando el Gobierno tiene que decidir entre quitarnos la paga extra, mandar al personal al paro, reducir las ayudas de la dependencia, incluir copagos sanitarios, reducir a fin de cuentas los servicios públicos, porque dicen no tener dinero para todo porque hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, deberían empezar por eliminar todos estos gastos y también supuestos organismos públicos inútiles como el que hoy vemos en el BOE.

 

 

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Este sitio web utiliza cookies y puede saber más sobre que son haciendo click en MÁS INFORMACIÓN.

  Aceptar las cookies del sitio.
Más Información