93.344.00.71/692.17.78.14
comunica@justiciayprogreso.com

INFORMACIÓN COVID-19

Menú Principal

015387591
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Ultimo mes
Total
11522
18573
106671
388719
476701
15387591

IP: 3.237.2.4
25-09-2021 14:45

 

 

 

 

 

Publicada en la web del Centro de Estudios Judiciales la convocatoria de 240 plazas para participar en una actividad online autoformativa en materia de sensibilización y prevención de violencia contra las mujeres.

La actividad se desarrollará entre el 4 de octubre y el 26 de noviembre de 2021 con una carga lectiva de 15 horas.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta las 14.00 h. del día 20 de septiembre de 2021.

ACCEDE A LA CONVOCATORIA

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Publicada en la web del Centro de Estudios Judiciales la convocatoria de 240 plazas para participar en la actividad formativa “Legal language training: compared judicial systems” que se pondrá a disposición de los participantes como curso autoformativo en la plataforma Moodle del CEJ, desde el 4 de octubre al 29 de noviembre de 2021 con una carga lectiva de 20 horas.

Se realizará en inglés

Destinatarios: miembros de la carrera Fiscal y de los cuerpos de Letrados de la Administración de Justicia, Médicos Forenses, Facultativos del INTCF y Abogados del Estado y de los Cuerpos Generales de la Administración de Justicia (gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa, y auxilio judicial) en situación administrativa de servicio activo, con cupo de reserva para personal interino de acuerdo con las condiciones que se determinen expresamente.

Sería bueno conocer cuales son los criterios de selección.

MÁS INFORMACIÓN

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Publicada en el BOE la siguiente oferta formativa mediante Resolución de 2 de febrero de 2021, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se publica el Plan de Formación 2021, se establece el régimen general de convocatorias de acciones formativas para 2021 y se convocan determinadas actividades formativas del programa de desarrollo profesional continuo.

Entre los destinatarios, por fin, está el personal de la Administración de Justicia.

Desde Justicia y Progreso seguimos comprometidos con la consecución de una formación y una promoción interna que sea sufragada por la Administración y no por nuestros bolsillos.

No vamos a participar nunca del mercadeo de títulos que se están ofreciendo por otros sindicatos a precios insultantes para nuestras maltrechas economías.

Nuestra apuesta es clara, formación continua y gratuita

ACCEDE A LA OFERTA

AMPLIA INFORMACIÓN DE CURSOS

 

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Publicada en el portal de IAPP la siguiente convocatoria: "De acuerdo con el procedimiento de acceso a las acciones formativas que figuran en el Plan de Formación del Instituto Andaluz de Administración Pública para 2020, aprobado mediante Resolución del Director del IAAP, de 20 de diciembre de 201 (BOJA nº 1 de 2 de enero de 2020), dirigidas al personal de la Administración de Justicia, se abre la SEGUNDA CONVOCATORIA para las acciones formativas del segundo semestre."

El plazo para presentar solicitudes va desde mañana 17 de junio hasta el 6 de julio.

ACCEDE A LA CONVOCATORIA

ACCEDE A LA INSCRIPCIÓN (SAFO)

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Publicadas en el BOE las siguientes ofertas formativas:

► Resolución de 13 de febrero de 2019, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan acciones formativas de carácter general para el primer semestre de 2019.

► Resolución de 13 de febrero de 2019, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan acciones formativas en materia de tecnologías de la información y la comunicación para el primer semestre de 2019.

► Resolución de 13 de febrero de 2019, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan acciones formativas vinculadas a competencias directivas para el primer semestre de 2019.

ACCEDE

El plazo para presentar solicitudes es de 10 días hábiles a partir del siguiente a la publicación (15/2).

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

junta_andalucia_b

En el BOJA del 2 de enero de 2019 se publicó el Plan de Formación 2019 para el personal de la Junta de Andalucía. Dentro de esta formación, se encuentra la del personal de Justicia.

El Plan lo puedes consultar en el siguiente enlace: Plan de Formación .

Los funcionarios de Justicia podemos acceder a los incluidos en el Anexo II y III.

A continuación te ponemos el enlace a información más detallada de los cursos, así como acceso a la solicitud para participar en ellas.

ACCEDE A LOS CURSOS

Plazo de presentación de solicitudes: FINALIZA EL 31 DE ENERO (únicamente el primer trimestre)

ACCEDE A LA INSCRIPCIÓN

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Este sitio web utiliza cookies y puede saber más sobre que son haciendo click en MÁS INFORMACIÓN.

  Aceptar las cookies del sitio.
Más Información