93.344.00.71/692.17.78.14
comunica@justiciayprogreso.com

INFORMACIÓN COVID-19

Menú Principal

016345741
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Ultimo mes
Total
3231
11968
53910
28549
379628
16345741

IP: 54.144.55.253
03-12-2021 07:20

 

 

 

 

Inicio

Finalmente, el Ministerio de Justicia ha procedido al traslado de la sede de la Delegación Provincial de Albacete a la nueva Ciudad de la Justicia que albergará la práctica totalidad de los juzgados unipersonales y la Fiscalía Provincial, lo que supone el traslado de unos 300 funcionarios.
Recordemos que inicialmente la intención era que se mantuviera en las actuales dependencias, pero se consiguió cambiar después de que la práctica totalidad de los trabajadores de todos los órganos judiciales de Albacete manifestasen su disconformidad a que la sede de la MUGEJU se mantuviera en las dependencias actuales, a través de una encuesta que realizamos desde Justicia y Progreso.

Como véis, cuando todos vamos a una conseguimos cambiar las decisiones tomadas desde arriba y que no responden a la voluntad de la mayoría

ACCEDE A LA NOTA DE MUGEJU

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Inicio

El Consejo de Ministros del pasado martes ha autorizado la licitación del concierto que, en el trienio 2022-2024, garantizará la asistencia sanitaria a través de distintas entidades aseguradoras a todos los miembros de las carreras, cuerpos y escalas de la Administración de Justicia.

Se trata de un concierto a tres años, orientado a la modernización y mejora de los servicios que presta la Mutualidad General Judicial (MUGEJU), garantizando la asistencia sanitaria con el mismo contenido que el resto del Sistema Nacional de Salud, que, además, afronta otras necesidades provocadas por la pandemia generada por la COVID-19, así como las derivadas del crecimiento de colectivo por la incorporación de las últimas ofertas de empleo público.

El nuevo concierto apuesta por la incorporación de las nuevas prestaciones que se incluirán en la Cartera Común de servicios del Sistema Nacional de Salud, como son la prestación de reproducción humana asistida a mujeres solas, parejas de mujeres lesbianas y transexuales; necesidades sanitarias del colectivo LTBI y transexuales; prestación de ayuda para morir; así como nuevas prestaciones para las víctimas de violencia de género, como sesiones de psicoterapia ilimitadas.

ACCEDE A LA INFORMACIÓN

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Inicio

Os incluimos información publicada por MUGEJU facilitada por el Ministerio de Sanidad sobre vacunación Covid 19, REGVACU, y otras plataformas relacionadas permiten ya, con adelanto a la fecha marcada por el reglamento de la Unión Europea, la emisión de certificados de vacunación, pruebas y recuperación, también llamado certificado verde digital de la Unión Europea, válido en el ámbito internacional.

Actualmente aún hay comunidades que complican y mucho la obtención de dichos certificados, algo que hemos pedido desde Justicia y Progreso hemos reclamado a MUGEJU para que exija que se agilice su solución ante la llegada del período vacacional.

MÁS INFORMACIÓN

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Inicio

Publicada en la web de la MUGEJU la siguiente nota informativa:

Se comunica que desde el próximo lunes, 21 de junio de 2021, los mutualistas que han elegido la prestación de Asistencia Sanitaria con el Servicio Público de salud de Galicia (SERGAS) dispondrán de receta electrónica.

Con respecto al visado de recetas, se seguirán visando en las oficinas de la Mutualidad los siguientes productos farmacéuticos:

- Productos dietoterápicos: (nutrición enteral domiciliaria, metabolopatías, resto leches infantiles).

- Vacunas individualizadas (bacterianas y anti-alérgicas).

- Los medicamentos para Reproducción Humana Asistida.

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Inicio

MUGEJU ha hecho pública la siguiente nota informativa sobre la vacunación:

Como continuación de la comunicación del pasado día 9 de abril, se ha definido el procedimiento de actuación para recopilar los datos precisos de aquellos mutualistas y beneficiarios que se deben tener en cuenta en la priorización de la vacunación, conforme a las condiciones descritas en el apartado quinto del documento de Estrategia de vacunación frente a COVID-19 en España, de fecha 30/03/2021, en el que se relacionan las personas que tienen un mayor riesgo de enfermedad grave y muerte ante una infección por SARS-CoV 2.

ACCEDE A LA NOTA COMPLETA

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Inicio

MUGEJU ha hecho pública la siguiente nota informativa con el fin de destacar los aspectos de interés general sobre la vacunación para los afiliados:

El Ministerio de Sanidad es el que establece los criterios generales y las fechas de vacunación para los distintos grupos de edad y riesgo.

Las vacunas son de adquisición centralizada, así que son proporcionadas por el Gobierno y su administración corresponderá en todo caso a los centros hospitalarios o de atención primaria de los Servicios Públicos de Salud.

MÁS INFORMACIÓN

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Inicio

MUGEJU ha hecho pública la siguiente nota informativa:

Se ha publicado un nuevo servicio en nuestra Sede Electrónica para que los mutualistas puedan consultar su Código Identificativo (SIP / CIP / CIPA / …) de los Servicios Públicos de Salud de su Comunidad Autónoma .

Se puede acceder en el siguiente enlace → ACCEDE

O a través del enlace permanente de la sección de "Enlaces de Interés" de la página principal de la Sede.

El servicio lo pueden usar tanto mutualistas titulares, como los beneficiarios mayores de edad, identificándose con su DNI y su número de afiliación a MUGEJU. Los mutualistas beneficiarios que no dispongan de DNI podrán obtener el código mediante la consulta del mutualista titular del que dependen.

Por último, recuérdese que este servicio sólo puede proporcionar el código identificativo de aquellas Comunidades y/o Ciudades Autónomas que lo están utilizando para la identificación de nuestros Mutualistas en su Servicio Público de Salud, principalmente de cara al proceso de vacunación contra la COVID-19, y que nos han hecho llegar dicho código. Los mutualistas del resto de CC.AA. no obtendrán ningún código al realizar la consulta y deberán esperar a futuras actualizaciones de las noticias al respecto de la vacunación en su Comunidad o Ciudad Autónoma.

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Inicio

MUGEJU ha hecho pública la siguiente nota informativa sobre la vacunación:

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha informado que va a vacunar a los mutualistas de MUGEJU mayores de 80 y residentes en Madrid, en el Hospital Público Enfermera Isabel Zendal, a partir del miércoles 17 de marzo.

La vacunación continuará en los siguientes días, en horario tarde, de 16:00 horas a 19:30 horas. Fines de semana y festivos, en horario de mañana y tarde, de 10:30 horas a 14:00 horas y de 16:00 horas a 19:00 horas.

A los mutualistas, tanto de MUFACE, como de ISFAS y MUGEJU, se les administrará la vacuna desarrollada por el laboratorio MODERNA.

MÁS INFORMACIÓN

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Inicio

Publicada en el BOE la Orden JUS/233/2021, de 3 de marzo, por la que se resuelve el concurso de traslado para plazas vacantes entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa, convocado por Orden JUS/32/2021, de 11 de enero, en la Mutualidad General Judicial.

ACCEDE A LA ORDEN

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Inicio

Se ha publicado en la web del Ministerio la Orden JUS/ /2021, de 3 de marzo, del Ministerio de Justicia, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslado para plazas vacantes entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa para prestar servicios en la Mutualidad General Judicial, anunciado por Orden JUS/32/2021, de 11 de enero.

Os recordamos que no es efectiva hasta su publicación en el BOE.

ACCEDE A LA RESOLUCIÓN Y PUESTOS ADJUDICADOS

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Este sitio web utiliza cookies y puede saber más sobre que son haciendo click en MÁS INFORMACIÓN.

  Aceptar las cookies del sitio.
Más Información