93.344.00.71/692.17.78.14
comunica@justiciayprogreso.com

INFORMACIÓN COVID-19

Menú Principal

017010524
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Ultimo mes
Total
6927
17069
23996
260707
432625
17010524

IP: 54.91.117.237
18-01-2022 10:42

 

 

 

 

Publicada en el BOE la Resolución de 21 de diciembre de 2021, de la Dirección General para el Servicio Público de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 464/2021, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera, sede en Las Palmas.

ACCEDE AL EMPLAZAMIENTO

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Publicadas en el BOE la Resolución de 5 de octubre de 2021, de la Dirección General para el Servicio Público de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 369/2021, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sección Primera, Sala de lo Contencioso-Administrativo, con sede en Las Palmas.

ACCEDE AL EMPLAZAMIENTO

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Publicado en el DOGC la RESOLUCIÓN JUS/2916/2021, de 21 de septiembre, de modificación de la Resolución JUS/2707/2021, de 1 de septiembre, por la que se otorgan destinos en el ámbito de Cataluña a los funcionarios del cuerpo de gestión procesal y administrativa de la Administración de justicia, por el sistema general de acceso libre, que han superado las pruebas selectivas convocadas por la Orden de 10 de julio de 2019.

Esta modificación es consecuencia de errores en los DNI incluidos de diferentes opositores.

ACCEDE A LA RESOLUCIÓN

NOVEDADES:

Y hoy en el BOE → ACCEDE

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

El Ministerio de Justicia ha hecho una interpretación de la Disposición Adicional Quinta del RD 364/1995, de 10 de marzo, de una forma un tanto peculiar, al trasladar el acuerdo de la Comisión Superior de Personal por el que se ratificaba el criterio de aplicación de dicha disposición adicional.

A continuación os incluimos la comunicación que afecta a quienes sean funcionarios de otros cuerpos o interinos en el momento del nombramiento como funcionarios del cuerpo de Gestión.

ACCEDE A LA COMUNICACIÓN

La Generalitat de Cataluña nos ha informado que aplicará los mismos criterios.

NOVEDAD:

A continuación os incluimos la circular dictada por la Generalitat → ACCEDE

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Publicada en el BOE la Orden JUS/952/2021, de 1 de septiembre, por la que se nombran funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, por el sistema general de acceso libre, a los aspirantes que superaron el proceso selectivo convocado por Orden JUS/764/2019, de 10 de julio.

ACCEDE A LA ORDEN

También se han publicado las Resoluciones por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal.

En las mismas se establece un plazo de 20 días hábiles para tomar posesión.

ÁMBITO MINISTERIO

PAÍS VASCO

CATALUÑA

ANDALUCÍA

PRINCIPADO DE ASTURIAS

CANTABRIA

LA RIOJA

C. VALENCIANA

ARAGÓN

CANARIAS

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

MADRID

ENHORABUENA A LAS PERSONAS APROBADAS, BIENVENIDAS

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

La Generalitat ha publicado una nota informativa en relación con las tomas de posesión y incidencias que se derivan del ingreso al cuerpo de gestión procesal y administrativa por el sistema general de acceso libre.

Hemos pedido se aclare el permiso que corresponde a quienes siendo funcionarios acceden al cuerpo de Gestión, tal y como se establece en el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración general del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración general del Estado. Estamos a la espera de aclaración.

ACCEDE A LA NOTA INFORMATIVA

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

La Generalitat ha hecho pública el cuarto listado de adjudicación de destinos del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, turno libre, correspondiente a las oposiciones convocadas por Orden JUS/764/2019, de 10 de julio en el ámbito de Cataluña.
Se han alterado los destinos de las opositoras con el número 88 y 287.
Con este listado, empatan a modificaciones con el Ministerio de Justicia. ¿Cómo acabará ganando el "partido" de la ineptitud?

ACCEDE A NUEVOS DESTINOS CATALUÑA

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

El Ministerio de Justicia ha hecho pública una nueva lista, la cuarta, de adjudicación de destinos del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, turno libre, correspondiente a las oposiciones convocadas por Orden JUS/764/2019, de 10 de julio.
Parece que la tercera no era la definitiva, ¿ahora lo será?. Además es vergonzoso que esta publicación-actualización ni siquiera se indique en la web y pueda estar llevando a error a los opositores que confiaron en que el primer listado era el correcto.

ACCEDE A DESTINOS ÁMBITO MINISTERIO

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

El Ministerio de Justicia ha hecho pública una nueva lista, la tercera, de adjudicación de destinos del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, turno libre, correspondiente a las oposiciones convocadas por Orden JUS/764/2019, de 10 de julio.
Como era de esperar, no hay dos sin tres, esperemos que esta sea la definitiva.

ACCEDE A DESTINOS ÁMBITO MINISTERIO

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

El Ministerio de Justicia ha hecho pública una nueva adjudicación de destinos del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, turno libre, correspondiente a las oposiciones convocadas por Orden JUS/764/2019, de 10 de julio en el ámbito de Cataluña.

Han desaparecido el 91 y el 194 de la lista publicada por la Generalitat

ACCEDE A NUEVOS DESTINOS CATALUÑA

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

El Ministerio de Justicia ha hecho pública una nueva lista de adjudicación de destinos del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, turno libre, correspondiente a las oposiciones convocadas por Orden JUS/764/2019, de 10 de julio.
Una nueva demostración de incompetencia, incapacidad y poca profesionalidad de quienes están gestionando estas oposiciones. El problema es que seguramente esta no será la lista definitiva ya que hay personas que nos han manifestado su disconformidad con dichas adjudicaciones.

ACCEDE A DESTINOS ÁMBITO MINISTERIO

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Este sitio web utiliza cookies y puede saber más sobre que son haciendo click en MÁS INFORMACIÓN.

  Aceptar las cookies del sitio.
Más Información