93.344.00.71/692.17.78.14
comunica@justiciayprogreso.com

Menú Principal

032996419
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Ultimo mes
Total
10273
27400
37673
456309
742843
32996419

IP: 35.168.113.41
19-03-2024 08:44

En un momento en el que el conflicto en Justicia no solo suma meses abierto, sino que parece más próximo a su reactivación que a cualquier tipo de acuerdo satisfactorio para los trabajadores, y al que se suma ahora la aprobación -sorpresiva, unilateral y defendiendo su tramitación parlamentaria por el procedimiento de urgencia- del anteproyecto de reforma organizativa que tendrá un impacto...

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes, 12 de marzo, el Anteproyecto de Ley Orgánica de medidas en materia de eficiencia (o eso pretenden hacernos creer) del servicio público de justicia y de acciones colectivas para la protección y defensa de los derechos e intereses de los consumidores y usuarios. Según esto: Desaparecen los Juzgados y se crean los Tribunales de Instancia, uno por...

Publicada en el BOE la Orden JUS/1507/2021, de 21 de diciembre, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de puestos de trabajo para el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia.

Mientras a unos cuerpos les hacen ofertas cada poco tiempo, nosotros aún no sabemos ni las listas provisionales del concurso de traslado de cuerpos generales.

ACCEDE A LA CONVOCATORIA

NOVEDAD: Publicada corrección de errores en el BOE del 5/1 → ACCEDE

Publicada en el BOE la Orden JUS/1506/2021, de 22 de diciembre, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación para el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, efectuada por Orden JUS/1039/2021, de 21 de septiembre.

ACCEDE A LA ORDEN

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Publicada en el BOE la Resolución de 16 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, por la que se resuelve el concurso específico para la provisión de puestos de trabajo singularizados en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Santa Cruz de Tenerife, convocado por Resolución de 16 de noviembre de 2021.

ACCEDE A LA ADJUDICACIÓN

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Publicada en el BOE la Resolución de 25 de noviembre de 2022, de la Dirección General para el Servicio público de Justicia, por la que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo 234/2022, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de A Coruña, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera.

ACCEDE AL EMPLAZAMIENTO

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Publicadas en el BOE la Resolución de 13 de mayo de 2022, de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, por la que se corrigen errores en la de 2 de marzo de 2022, por la que se resuelve el concurso de traslado entre personal funcionario de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Resolución de 30 de septiembre de 2021.

ACCEDE A LA CORRECCIÓN

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Publicada en el BOE la Resolución de 20 de abril de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se resuelve el concurso específico para la provisión de puestos de trabajo singularizados en la Nueva Oficina Fiscal de la Comunidad de Madrid, convocado por Resolución de 18 de noviembre de 2021.

ACCEDE A LA ADJUDICACIÓN

 

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Publicadas en el BOE la Resolución de 10 de marzo de 2022, de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, por la que se corrigen errores en la de 2 de marzo de 2022, por la que se resuelve el concurso de traslado entre personal funcionario de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Resolución de 30 de septiembre de 2021.

ACCEDE A LA CORRECCIÓN

 

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Publicadas en el BOE las Órdenes por las que se resuelve el concurso de traslado entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

Os recordamos que las fechas de cese son el 18 de marzo para los pertenecientes al cuerpo de Tramitación y el 25 para los de Gestión y Auxilio.

ÁMBITO MINISTERIO DE JUSTICIA

PAÍS VASCO

CATALUÑA

GALICIA

ANDALUCÍA

ASTURIAS

CANTABRIA

LA RIOJA

COMUNITAT VALENCIANA

ARAGÓN

CANARIAS

NAVARRA

MADRID CA

Os incluimos enlace donde hemos ido subiendo las instrucciones de cese y posesión de las diferentes CCAA → ACCEDE

Desde Justicia y Progreso NO NOS CANSAREMOS de exigir que de una vez por todas, ya no puede demorarse por más tiempo, se establezca un calendario obligatorio cuya resolución definitiva no vaya más allá de inicios de septiembre, tal y como lo tienen otros cuerpos de funcionarios, para así poder organizar nuestra vida de forma adecuada.

 

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

En estos días se publicarán las notas informativas para la forma de llevar a cabo los ceses, tomas de posesión y las diferentes incidencias que pueden producirse en algunas Comunidades Autónomas.

Conforme vayamos consiguiendo el resto, las iremos colgando aquí:

ASTURIAS

► ANDALUCÍA:

ALMERÍA

CÁDIZ

MÁLAGA

SEVILLA

CANTABRIA

CATALUÑA

NOTA PERMISO DA5ª PARA ALGUNOS REINGRESOS

MODELO DE SOLICITUD

GALICIA

COMUNITAT VALENCIANA

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Publicada en la web del Ministerio Resolución alfabética definitiva del Concurso de traslados ordinario de Gestión, Tramitación y Auxilio de la Administración de Justicia 2021, relación de excluidos y preferencias tenidas en cuenta, convocado por Orden JUS/1099/2021, de 30 de septiembre, y Resoluciones de 30 de septiembre de 2021, de las Comunidades Autónomas.

ACCEDE A LA ORDEN DEL MINISTERIO

ACCEDE AL LISTADO DE GESTIÓN

ACCEDE AL LISTADO DE TRAMITACIÓN

ACCEDE AL LISTADO DE AUXILIO

ACCEDE A LOS EXCLUIDOS

ACCEDE A LAS PREFERENCIAS

 

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

instituto_nacional_de_toxicologia

Publicada en el BOE las Resoluciones por las que se resuelven los concursos convocados por las diferentes Administraciones en el Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses y en los Institutos de Medicina Legal y Ciencias Forenses entre los pertenecienteS a los cuerpos de  Facultativos, Técnicos Especialistas y Ayudantes de Laboratorio.

ACCEDE A ADJUDICACIONES EN ÁMBITO MINISTERIO

ACCEDE A ADJUDICACIONES EN C, VALENCIANA

ACCEDE A ADJUDICACIONES EN ARAGÓN

ACCEDE A ADJUDICACIONES EN C. MADRID

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Nos acaban de informar de forma oficial sobre el cambio de fechas en las inicialmente previstas en cuanto a resolución y ceses del concurso de traslado:

Según ha informado el Ministerio de Justicia, las fechas de publicación del concurso de traslado de los cuerpos de GPA, TPA y AJ año 2021 son las siguientes:

La resolución se publicará el próximo 14 de marzo.

Los ceses de los funcionarios del cuerpo de TPA será el 18 de marzo y el cese de los funcionarios del cuerpo de AJ y de GPA será el 25 de marzo.

Esperamos que antes de esa fecha se hagan públicos los listados definitivos, que esperemos no contenga errores.

Una vez más vemos el menosprecio de este Ministerio con sus trabajadores, retrasando las convocatorias y resoluciones de forma incomprensible, impidiendo organizar la vida de los que componemos esta administración, al menos de la tropa, otros cuerpos sí son bien tratados.

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Publicada en el BOE la Resolución de 7 de febrero de 2022, de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consellería de Justicia, Interior y Administración Pública, por la que se corrigen errores en la de 30 de septiembre de 2021, por la que se convoca concurso de traslado entre personal funcionario de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

Se retira una plaza de Auxilio

ACCEDE A LA CORRECCIÓN

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Publicado en el BOE el Acuerdo de 3 de febrero de 2022, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso convocado por Acuerdo de 15 de julio de 2021, en los órganos técnicos del Consejo.

Las plazas están ubicadas en Madrid y podían participar los pertenecientes al cuerpo de Gestión y Tramitación.

ACCEDE A LA ADJUDICACIÓN

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Publicada en el BOE la Orden JUS/75/2022, de 21 de enero, por la que se corrigen errores en la Orden JUS/1099/2021, de 30 de septiembre, por la que se convoca concurso de traslado entre personal funcionario de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

Las plazas afectadas son de Ceuta

ACCEDE A LA ORDEN

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Publicada en el BOE la Resolución de 21 de enero de 2022, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, por la que se corrigen errores en la de 30 de septiembre de 2021, por la que se convoca concurso de traslado entre personal funcionario de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

Se retira una plaza de Gestión

ACCEDE A LA RESOLUCIÓN

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Publicada en el BOE la Resolución de 17 de enero de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 4 de noviembre de 2021, en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Madrid.

ACCEDE A LA RESOLUCIÓN

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Publicada en el BOE la Orden JUS/1525/2021, de 29 de diciembre, por la que se resuelve provisionalmente, se aprueba la relación de excluidos y se anuncian los lugares donde están a disposición de los interesados los anexos III, del concurso de traslado para cubrir plazas vacantes entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/1099/2021, de 30 de septiembre, y Resoluciones de 30 de septiembre de 2021, de las Comunidades Autónomas.

Se establece un plazo de 10 días hábiles para formular alegaciones mediante correo electrónico.

ACCEDE A LA ORDEN

ACCEDE A LOS LISTADOS

MODELO DE ALEGACIONES

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Publicada en la web del Ministerio la Resolución provisional del concurso de traslados ordinario entre funcionarios de los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio de la Administración de Justicia.

La URL de acceso al aplicativo informático para la consulta del Anexo III es la siguiente:ACCEDE

​Fecha prevista de publicación de la resolución provisional en el Boletín Oficial del Estado: 12-1-2022

ACCEDE A LA ORDEN PROVISIONAL

ACCEDE A LOS LISTADOS

MODELO DE ALEGACIONES

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Este sitio web utiliza cookies y puede saber más sobre que son haciendo click en MÁS INFORMACIÓN.

  Aceptar las cookies del sitio.
Más Información