93.344.00.71/692.17.78.14
comunica@justiciayprogreso.com

Menú Principal

003255580
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Ultimo mes
Total
3998
4773
3998
48620
144127
3255580

IP: 35.175.190.77
10-12-2018 17:08

Resultado de imagen de incremento salarial

Publicado en el BOE la Corrección de errores de la Resolución de 17 de julio de 2018, conjunta de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos y la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se dictan instrucciones sobre el pago al personal del Sector Público Estatal de los atrasos correspondientes al incremento del 1,5 por ciento y al incremento adicional del 0,25 por ciento previstos en la Ley 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para 2018.

Es importante esta rectificación porque publica un "NUEVO MODELO"

ACCEDE A LA CORRECCIÓN

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a Twitter
0
0
0
s2smodern

Publicado en el BOE el Decreto-ley 5/2016, de 11 de octubre, de recuperación de la paga extraordinaria y adicional del mes de diciembre de 2012 para el personal de los cuerpos de la Administración de Justicia en Cataluña.

Por si alguien anda despistado, el resto ya lo hemos cobrado en la nómina del pasado mes de noviembre.

ACCEDE AL DECRETO LEY

De las pagas de 2013 y 2014, nadie dice nada.

Ni olvidamos, ni perdonamos.

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a Twitter
0
0
0
s2smodern

Publicada en el BOE la Resolución de 18 de abril de 2016, conjunta de las Secretarías de Estado de Presupuestos y Gastos y de Administraciones Públicas, por la que se dictan instrucciones para la aplicación efectiva, en el ámbito del sector público estatal, de las previsiones de la disposición adicional duodécima de la Ley 48/2015, de 29 de octubre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2016.

ACCEDE A LA RESOLUCIÓN

Esta Resolución prevé que cada Administración Pública en su ámbito, podrá aprobar dentro del ejercicio 2016, y por una sola vez, una retribución de carácter extraordinario cuyo importe será el equivalente a las cantidades aún no recuperadas de los importes efectivamente dejados de percibir como consecuencia del "robo" de la paga extraordinaria del mes de diciembre de 2012.

Deberéis tener en cuenta que:

- los que el 1 de abril de 2016 no estéis en activo (jubilados, en excedencia, etc) debéis formular la solicitud de abono correspondiente que se encuentra al final del archivo adjunto.

- el abono de estas cantidades (aproximadamente el 50% pendiente de abonar) solo se realizará a los que en aquella fecha estaban destinados en órganos judiciales gestionados por el Ministerio de Justicia, además del conjunto de los entonces Secretarios Judiciales y personal del INTyCF. El resto deberán esperar a ver lo que hacen en su Comunidad Autónoma

- que dicho abono previsiblemente se hará durante el próximo mes de mayo ya que dudamos se pueda hacer en este mes de abril.

- las cantidades que ahora se perciban se declararán en la renta de 2016 (presenta en 2017) y no en la de 2012.

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a Twitter
0
0
0
s2smodern

Publicada en el BOE la Resolución de 18 de septiembre de 2015, conjunta de las Secretarías de Estado de Presupuestos y Gastos y de Administraciones Públicas, por la que se dictan instrucciones para la aplicación efectiva, en el ámbito del sector público estatal, de las previsiones del artículo 1 del Real Decreto-ley 10/2015, de 11 de septiembre, por el que se conceden créditos extraordinarios y suplementos de crédito en el presupuesto del Estado y se adoptan otras medidas en materia de empleo público y de estímulo a la economía.

En esta Resolución se recoge que las cuantías se acreditarán en la nómina de incidencias de septiembre de 2015.

Conviene reseñar que habrá CCAA como la catalana que al haber recuperado decretos de descuento propios, se van a negar a abonarnos lo que es nuestro, salvo que los Tribunales le obliguen.

ACCEDE A LA RESOLUCIÓN

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a Twitter
0
0
0
s2smodern

Tras la noticia difundida en varios medios de comunicación, por la que parecía que el Gobierno estudiaba la devolución total de la paga extra de 2012 y de los permisos por asuntos particulares (llegando a los 6 y no los 9 que nos corresponden en Justicia), hoy nos dan un baño de realidad y nos dicen que de eso nada, que ni lo están estudiando.

¿Estrategia? ¿Acción coordinada con poli bueno, poli malo? No lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que nos están tomando el pelo una vez más.

Que nos devuelvan lo que nos quitaron, porque quisieron o porque eran parte de las condiciones del rescate bancario, la realidad es que no nos dan nada a lo que no tengamos derecho. 

Ante esta nueva tomadura de pelo, ojalá todos seamos conscientes y no nos dejemos engañar por estos nefastos gobernantes y sus comparsas sindicales.

NOTICIA EL PAIS.

NOTICIA CINCO DÍAS.

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a Twitter
0
0
0
s2smodern

El Gobierno ha dado hoy luz verde al acuerdo de la Mesa General de Negociación del Personal de Justicia, posteriormente ratificado por la Mesa General de Negociación de Personal Funcionario y Estatutario, por el que se reconoce un complemento retributivo a la prestación económica por incapacidad temporal.

Éste se aplicará en determinados supuestos derivados de contingencias comunes como enfermedad grave, hospitalización, intervenciones quirúrgicas y tratamientos de radio o quimioterapia, entre otros.

El importe se abonará a partir del día 181 de la incapacidad y servirá para que el trabajador alcance el 100% de la retribución que recibió el mes anterior a la baja.

ACCEDE A LA INFORMACIÓN.

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a Twitter
0
0
0
s2smodern

Este sitio web utiliza cookies y puede saber más sobre que son haciendo click en MÁS INFORMACIÓN.

  Aceptar las cookies del sitio.
Más Información