

Publicada en la web de la Generalitat la siguiente:
► OFERTA DE BOLSA EXTRAORDINARIA
Puesto de Médico Forense en Alicante (+info)
Respecto a dicha oferta, se aporta en la web la siguiente información:
De conformidad con lo previsto en la Disposición Adicional 2ª punto b) de la Orden 3/2020, de 7 de febrero, de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, sobre selección y nombramiento de personal interino para cubrir puestos de los cuerpos de médicos forenses, gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y de auxilio judicial de la Administración de Justicia en la Comunitat Valenciana, en su redacción dada por la Orden 31/2022, de 23 de noviembre de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, (DOGV. 30-11-2022, NÚM. 9481), y no existiendo aspirantes disponibles en la bolsa ordinaria de médicos forenses y habiéndose ofertado los puestos de trabajo por el procedimiento “dificil cobertura” (art 16 f) de la Orden 3/2020, de 7 de febrero), no se han cubierto, y ante la necesidad de dicha cobertura se procede a ofertarse a la bolsa extraordinaria, convocada por Resolución de 24 de mayo de 2024 de la Dirección General de Justicia, y constituida por Resolución de 23 de octubre de 2024 de la Dirección General de Justicia y Autogobierno (DOGV. 25-10-2024).
Las plazas se ofrecerán vía telefónica. Si no puede ser localizado en via telefonica, se procederá al envio de SMS y en el caso de estar interesado deberá remitir correo electronico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..
Las llamadas se realizarán de la siguiente manera:
1ª Llamamiento a los integrantes de la bolsa extraordinaria de la provincia que corresponda la oferta
2ª Llamamiento a los integrantes de la bolsa extraordinaria de distintas provincias, siendo primero ofertada a la más cercana. (En caso que no aceptaran puestos los integrantes de estas bolsas extraordinarias no tendrían penalización).
La convocatoria se efectuará por riguroso orden de inscripción en la bolsa extraordinaria y listados previstos.
En caso de renuncia justificada (artículo 17 de la Orden 3/2020, de 7 de febrero) se tendrá que rellenar y enviar el Modelo de renuncia justificada abajo indicado y adjuntarlo a la SOLICITUD GENERAL ÚNICA de iniciación y tramitación TELEMÁTICA de procedimientos de la Generalitat Valenciana, dirigido a la Conselleria de Justícia.
Modelo de renuncia justificada
SOLICITUD GENERAL ÚNICA