93.344.00.71/692.17.78.14
comunica@justiciayprogreso.com

Menú Principal

033251758
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Ultimo mes
Total
19207
23206
103142
711648
742843
33251758

IP: 44.195.47.227
28-03-2024 23:17

Este 26 de marzo se celebró una nueva reunión de la mesa de negociación de Cataluña y, aunque fuera la tercera, el dicho no se ha cumplido. Y no lo ha hecho porque el Departament de Justícia parece pretender que, con una simple tirita, sane la herida retributiva abierta entre los funcionarios que prestamos servicios en este ámbito y los que lo hacen en otros como la Comunidad de Madrid. Para...

El Departament de Justícia se sigue mofando de los funcionarios que prestamos servicio en este ámbito. Es la primera conclusión que extraemos del comunicado conjunto difundido este jueves por los sindicatos de la mesa de negociación tras la reunión celebrada ayer, 20 de marzo. Aunque en esta segunda reunión se han producido ligeros avances respecto a la propuesta inicial de la Generalitat, lo...

Se ha publicado el Acuerdo del Tribunal Calificador Único, por el que se da inicio a la fase de concurso establecida en el Anexo I-B de la convocatoria de las oposiciones al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, turno libre.

Se publica igualmente el Manual de Instrucciones para la presentación de los méritos del apartado B del Anexo I-B.

En las próximas horas se publicará el enlace que les llevará al asistente para la aportación telemática de dichos méritos y que estará operativo a partir de las 00:00 horas del día 28 de octubre de 2020.

ACCEDE AL ACUERDO

MANUAL USUARIO

También se publica el modelo de “autoevaluación” de la fase de concurso presente en el Anexo I-B de la convocatoria, así como la guía con las instrucciones para su cumplimentación.

Este modelo en formato pdf se presentará a través de los medios telemáticos establecidos en la guía anexa en el plazo de 20 días hábiles que empezarán a computarse desde las 00:00 horas del día 28 de octubre de 2020 y finalizará a las 00:00 horas del día 26 de noviembre de 2020.

GUIA DE CUMPLIMENTACIÓN

MODELO AUTOEVALUACIÓN

NOVEDAD:

Se publica la dirección URL para la para la presentación de los documentos correspondientes a los méritos del apartado B del Anexo I-B. de la convocatoria de las oposiciones al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, turno libre (historial profesional)

ACCEDE AL ASISTENTE

Desde Justicia y Progreso entendemos que el Tribunal Calificador Único sigue haciendo una dejación de funciones por:

► No haber cumplido con las bases cuando se indica que finalizados los tres ejercicios de la oposición, el Tribunal hará públicas las listas de aprobados, que incluirá, ordenados de mayor a menor puntuación total acumulada de los tres ejercicios, a los opositores que hayan aprobado cada uno de los ejercicios.

► No mencionar nada sobre lo que está ocurriendo con las correcciones de los exámenes en Cataluña

► No informar de si la fecha anunciada por algún sindicato (10 de noviembre) es en la que se publicará finalmente el resultado

► No aclarar de si cuando se conozcan los resultados de Cataluña, ¿se abrirá un nuevo plazo como el que ahora se inicia o pretenderán que se ciñan al plazo ahora indicado?.

No queremos dejar pasar la oportunidad para denunciar el vergonzoso silencio del Tribunal ante las reclamaciones presentadas por opositores respecto a la corrección realizada y la falta de claridad en los criterios seguidos en la misma.

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Este sitio web utiliza cookies y puede saber más sobre que son haciendo click en MÁS INFORMACIÓN.

  Aceptar las cookies del sitio.
Más Información