
Publicada en el BOE la Orden PJC/1329/2025, de 5 de noviembre, por la que se modifica la Orden PJC/1497/2024, de 23 de diciembre, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo extraordinario para acceso, por el sistema general de acceso libre, por el sistema de concurso, al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/1288/2022, de 22 de diciembre.
ACCEDE AL NOMBRAMIENTO
También se ha publicado la oferta de plazas para las personas aprobadas por el ámbito de Andalucía mediante resolución de 5 de noviembre de 2025, de la Secretaría General de Servicios Judiciales, de la Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de Andalucía que se ofrecen a las personas aprobadas en el proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, convocado por Orden JUS/1288/2022, de 22 de diciembre.
ACCEDE A LA OFERTA
Ambas resoluciones complementan las publicadas en el día de ayer, por un lado la oferta de plazas en el resto de ámbitos y por otro la nueva ampliación de aprobados