93.344.00.71/692.17.78.14
comunica@justiciayprogreso.com

Menú Principal

033269660
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Ultimo mes
Total
17341
19768
121044
729550
742843
33269660

IP: 3.90.202.157
29-03-2024 16:31

Este 26 de marzo se celebró una nueva reunión de la mesa de negociación de Cataluña y, aunque fuera la tercera, el dicho no se ha cumplido. Y no lo ha hecho porque el Departament de Justícia parece pretender que, con una simple tirita, sane la herida retributiva abierta entre los funcionarios que prestamos servicios en este ámbito y los que lo hacen en otros como la Comunidad de Madrid. Para...

El Departament de Justícia se sigue mofando de los funcionarios que prestamos servicio en este ámbito. Es la primera conclusión que extraemos del comunicado conjunto difundido este jueves por los sindicatos de la mesa de negociación tras la reunión celebrada ayer, 20 de marzo. Aunque en esta segunda reunión se han producido ligeros avances respecto a la propuesta inicial de la Generalitat, lo...

Ministerio de Justicia

El Ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha comenzado el martes pasado una nueva ronda de contactos con los representantes de los operadores jurídicos coincidiendo con el comienzo del trámite parlamentario de los principales proyectos del Ministerio.

Suponemos que dichos contactos se llevan a cabo para intentar "suavizar" la oposición que el Gobierno está encontrando en determinados temas.

Como siempre ocurre, las primeras reuniones se llevan a cabo con las organizaciones más afines: en Fiscales, la Asociación de Fiscales; en Secretarios, el Colegio Nacional de Secretarios y en funcionarios el sindicato csif.

Como veis en los enlaces que os hemos puesto, las reuniones parecen poco más que buenas palabras y ninguna novedad. Tan solo merece resaltar como curiosidad el que se cambie el cargo de uno de los asistentes, el Subdirector de Medios Personales, para llamarle ahora "secretario general de Medios Personales al Servicio de la Administración de Justicia". Vamos, que no sepan el cargo de un funcionario del propio Ministerio es una pista de la competencia de quien nos gobierna.

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Este sitio web utiliza cookies y puede saber más sobre que son haciendo click en MÁS INFORMACIÓN.

  Aceptar las cookies del sitio.
Más Información