
Dos diputados de dos partidos políticos le dicen a otros políticos de su misma cuerda que voten una reforma constitucional y sin más reforman el Artículo 135 de la Constitución.
Con esta reforma, limitan el gasto público, es decir, si los ciudadanos necesitamos gasto social: educación, sanidad, justicia, por ejemplo, y no han recaudado suficiente y por tanto no hay dinero, pues se recortará el gasto social y se reducirá las prestaciones que actualmente disfrutamos y los servicios públicos existentes (que no son ningún lujo, si comparamos con otros países de Europa).
Curiosamente lo hacen después de dar dinero a los banqueros, de ese que no podíamos gastar, se dio por aquello de que estábamos en crisis, y los pobres banqueros tenían que salir de tan mala situación.
Aquellos otros que fueron desahuciados de sus viviendas, a pesar de que la misma Constitución reconoce el derecho de todos los ciudadanos a una vivienda digna, y los que seguirán siendo desahuciados, entran en el recorte del gasto y a esos no se les puede dar una solución, no se les puede dar una casa, de esas que tienen los pobres banqueros vacías.
Hasta ahora creíamos que la Constitución era cosa de todos, pero no, cuando se decida si tiene que ser rey un hombre o una mujer, entonces si nos pedirán el voto para caso tan importante de la igualdad, algo que poco nos afecta de forma directa, pero para recortar nuestros gastos esenciales, para eso no nos piden opinión.
Con esta reforma nos “desigualan”, (los ricos no necesitan escuela publica ni sanidad publica), y eso no se consulta.
Quieren que los ciudadanos estemos para dar el voto a unos señores que no conocemos personalmente, y les votemos para que ellos en el Congreso voten lo que otros quieren que se vote, para ello hay un señor diputado que con una mano les dice lo que tienen que votar, que eso es la disciplina de voto, no votar lo que el pueblo quiere u opina, sino lo que unos cuantos señores han decidido que se haga.
El pueblo pacientemente seguirá aguantando, y en las próximas elecciones………
AYUDAMOS A DIFUNDIR NUESTRAS CIRCULARES: ACCEDE A LA CIRCULAR EN FORMATO PDF