93.344.00.71/692.17.78.14
comunica@justiciayprogreso.com

Menú Principal

033241134
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Ultimo mes
Total
8583
23206
92518
701024
742843
33241134

IP: 44.200.169.91
28-03-2024 09:40

Este 26 de marzo se celebró una nueva reunión de la mesa de negociación de Cataluña y, aunque fuera la tercera, el dicho no se ha cumplido. Y no lo ha hecho porque el Departament de Justícia parece pretender que, con una simple tirita, sane la herida retributiva abierta entre los funcionarios que prestamos servicios en este ámbito y los que lo hacen en otros como la Comunidad de Madrid. Para...

El Departament de Justícia se sigue mofando de los funcionarios que prestamos servicio en este ámbito. Es la primera conclusión que extraemos del comunicado conjunto difundido este jueves por los sindicatos de la mesa de negociación tras la reunión celebrada ayer, 20 de marzo. Aunque en esta segunda reunión se han producido ligeros avances respecto a la propuesta inicial de la Generalitat, lo...

En la web de la Generalitat hemos visto publicada la nota dirigida a los integrantes de la lista de reserva de la bolsa de interinos del personal de la Administración de justicia en Cataluña de los cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial de toda Cataluña. 

En la misma se informa que dado el tiempo transcurrido desde la constitución de las bolsas, a los integrantes de la lista de reserva que componen estas listas se les reordenará para que su funcionamiento sea más ágil y operativo.
Por tanto, los integrantes de la lista de reserva que estén interesados ​​en continuar formando parte, deben confirmar su disponibilidad para acceder a un puesto de trabajo temporal durante el tercer cuatrimestre del año 2015, en régimen de interinidad, en cualquiera de los órganos judiciales de los partidos judiciales que eligieron en la solicitud de participación, y por tanto, que también tienen disponibilidad para hacer el curso de formación inicial.
Para ello es necesario confirmar esta disponibilidad enviando un mensaje de correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , como máximo hasta el día 27 de julio de 2015, en el que hay que hacer constar los siguientes datos:


Nombre y apellidos
DNI
Cuerpo o cuerpos de la lista de reserva de los cuales se forma parte
Demarcación territorial en la que se optó
Teléfonos de contacto actualizados, preferentemente y como mínimo un móvil
Dirección de correo electrónico
Título de formación académica actual
MANIFIESTO: Que puedo incorporarme a un puesto de trabajo temporal, en régimen de interinidad, y que puedo hacer el curso de formación inicial cuando me convoquen


También se informa que se ha previsto publicar una convocatoria de constitución de una bolsa de interinos nueva a finales del mes de julio de 2015. Todas las personas que integran actualmente las bolsas, si quieren formar parte de esta nueva bolsa, deberán presentar la solicitud, ya que en ningún caso la integración se hará de oficio.

El plazo para presentar las solicitudes será durante todo el mes de septiembre de 2015.
ACCEDE A LA PUBLICACIÓN.

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Este sitio web utiliza cookies y puede saber más sobre que son haciendo click en MÁS INFORMACIÓN.

  Aceptar las cookies del sitio.
Más Información