93.344.00.71/692.17.78.14
comunica@justiciayprogreso.com

Menú Principal

033249695
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Ultimo mes
Total
17144
23206
101079
709585
742843
33249695

IP: 3.85.211.2
28-03-2024 20:02

Este 26 de marzo se celebró una nueva reunión de la mesa de negociación de Cataluña y, aunque fuera la tercera, el dicho no se ha cumplido. Y no lo ha hecho porque el Departament de Justícia parece pretender que, con una simple tirita, sane la herida retributiva abierta entre los funcionarios que prestamos servicios en este ámbito y los que lo hacen en otros como la Comunidad de Madrid. Para...

El Departament de Justícia se sigue mofando de los funcionarios que prestamos servicio en este ámbito. Es la primera conclusión que extraemos del comunicado conjunto difundido este jueves por los sindicatos de la mesa de negociación tras la reunión celebrada ayer, 20 de marzo. Aunque en esta segunda reunión se han producido ligeros avances respecto a la propuesta inicial de la Generalitat, lo...

Resultado de imagen de bolsa de trabajo generalitat

La Generalitat está elaborando una instrucción que le permita desbloquear el nombramiento de interinos de forma ordinaria que ahora no podían hacerse a consecuencia de la paralización de los plazos administrativos provocados por la declaración del Estado de alarma. Únicamente vienen hacéndose aquellos de emergencia.

Una vez se publique dicha resolución (esperamos sea esta próxima semana) y coordinándolo con la previsible incorporación de la totalidad del personal en los Juzgados, la Generalitat procederá a realizar un macronombramiento con todas las plazas que quedaron por cubrir en el concurso, jubilaciones y los refuerzos que ya estaban autorizados.

Primero realizarán un nombramiento de Gestión y Auxilio y aproximadamente una semana después los de Tramitación.

Estos nombramientos se harán a traves de envio de correo electrónico (estad atentxs) con la oferta de todas las plazas que los candidatos deberán escoger por orden de preferencia (como cuando pides destinos tras aprobar la oposición).

Las plazas serán otorgadas conforme al orden de la bolsa.

Se comenta que la incorporación podría ser para principios de junio, pero creemos que es algo pronto para la evolución de la situación.

En cuanto sepamos algo más os informaremos.

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Este sitio web utiliza cookies y puede saber más sobre que son haciendo click en MÁS INFORMACIÓN.

  Aceptar las cookies del sitio.
Más Información