93.344.00.71/692.17.78.14
comunica@justiciayprogreso.com

Menú Principal

033261995
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Ultimo mes
Total
9676
19768
113379
721885
742843
33261995

IP: 54.157.35.140
29-03-2024 08:25

Este 26 de marzo se celebró una nueva reunión de la mesa de negociación de Cataluña y, aunque fuera la tercera, el dicho no se ha cumplido. Y no lo ha hecho porque el Departament de Justícia parece pretender que, con una simple tirita, sane la herida retributiva abierta entre los funcionarios que prestamos servicios en este ámbito y los que lo hacen en otros como la Comunidad de Madrid. Para...

El Departament de Justícia se sigue mofando de los funcionarios que prestamos servicio en este ámbito. Es la primera conclusión que extraemos del comunicado conjunto difundido este jueves por los sindicatos de la mesa de negociación tras la reunión celebrada ayer, 20 de marzo. Aunque en esta segunda reunión se han producido ligeros avances respecto a la propuesta inicial de la Generalitat, lo...

Justicia y Progreso nos adherimos al manifiesto elaborado y apoyamos las movilizaciones de la Huelga Feminista, llamando a participar activamente en el paro del próximo día 8 de marzo.
Este paro está convocado las 24 horas del día, estando pendiente de establecerse los servicios mínimos que en los Juzgados deberemos llevar a cabo para garantizar los derechos de la ciudadanía.
Aconsejamos que estos servicios sean cubiertos de forma preferente por compañeros, para garantizar ejercer su legítimo derecho a las compañeras que lo deseen.
Creemos que no es necesario dar argumentos para apoyar y/o secundar la huelga y las manifestaciones/concentraciones que se convoquen a lo largo y ancho del territorio del Estado, pero por si aún tenéis alguna duda os ponemos enlace a la noticia que recoge y resume perfectamente las "ocho razones para la huelga feminista"
A continuación os ponemos enlace a las convocatorias que existen y las que puedan irse produciendo.
Por nuestras madres, nuestras hijas, nuestras abuelas, nuestras nietas, nuestras compañeras y por nosotras mismas, el 8 de marzo pararemos España, pararemos el mundo y así lograremos cambiar la sociedad.
Os esperamos.
Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Este sitio web utiliza cookies y puede saber más sobre que son haciendo click en MÁS INFORMACIÓN.

  Aceptar las cookies del sitio.
Más Información